Esta es una actividad practica y sencilla de ser aplicada en la clase, pues envuelve un tema que la mayoria ya oyó hablar, los ‘Cuentos de Hadas’. A los niños y adolescentes principalmente, siempre les dan ganas cambiar los finales de las historietas y porqué no cambiarlas? Así que desarrollamos la actividad en este sentido.
Como profesores en formación, aprendimos a lo largo del tiempo que la nueva palabra de orden es la indiosincrasia. Es decir, buscar el lado humano y unico de cada estudiante, no simplemente lanzar los contenidos ya establecidos en el aprendizaje de un idioma, sino que enseñarlos de manera creativa, individual y un poco más personal. A traves de esta actividad el profesor, además de incitar la imaginación de cada uno, a partir de sus narraciones va a conocer mejor los puntos de vista de los estudiantes y hasta un poco de la personalidad de ellos. Quien es más gracioso, lo más serio, lo más racionalista, lo mas fantasioso. Es una forma divertida de aumentar el vocabulario, incitar la creatividad y desarrollar la buena escritura.
Como profesores en formación, aprendimos a lo largo del tiempo que la nueva palabra de orden es la indiosincrasia. Es decir, buscar el lado humano y unico de cada estudiante, no simplemente lanzar los contenidos ya establecidos en el aprendizaje de un idioma, sino que enseñarlos de manera creativa, individual y un poco más personal. A traves de esta actividad el profesor, además de incitar la imaginación de cada uno, a partir de sus narraciones va a conocer mejor los puntos de vista de los estudiantes y hasta un poco de la personalidad de ellos. Quien es más gracioso, lo más serio, lo más racionalista, lo mas fantasioso. Es una forma divertida de aumentar el vocabulario, incitar la creatividad y desarrollar la buena escritura.
Nenhum comentário:
Postar um comentário